Caminata planetaria, saludo, círculo, articular con música / triangulaciones / mirada / velocidades / en la piel del animal escucho / escritura desde el rol animal:
Mucho animales extraños, miedo, arena, calor, terreno desconocido, confianza, calor, plumas, muchas plumas, colchón de plumas. OJos cuidando, observándolo todo, izquierda derecha, el piso y arriba atenta, tengo uñas y pies grandes, una culita que se mueve. Busco un gusano en la tierra y quiero lanzar un grito para despertar este planeta desconocido, no conozco los otros animales, tengo cuidado y un poco miedo. Soy grande y muy indefenso cuando hace mucho sol y calor. Me tomo un baño de arena.
Madlen.
Soy un cangrejo feliz, el momento es la vida entera en un parpadeo. Como plantas y las plantas son mi casa. con los otros animales aprendo a vivir en armonía y equilibrio.
Álvaro.
Mis bigotes inocentes. Extensiones de mi cuerpo animal percibían el diálogo muerto de la no humanidad. Así revivíamos en energías sintientes. Encontrarse en una corporeidad nueva distrae a la mente y abre portales para ser en esencia.
Noelia.
Fue raro tener pelo.
Lore.
Sin destino cuento pasos para sentir cuatro patas, ocho pares, pasos combativos, cada entumecida insustancial regresión de una y otra moda, de una y otra legión, una región entera se movilizó y pudo. El péndulo abrazador suscita entusiasmo, alegría, rechazo; no puedo seguir contigo, necesito mirar, escuchar, tocar lo inesperado, está en juego lo intempestivo, una tempestad, una lluvia y no sé ya si me mojaré. Un telar, me entrego, un tejado inclinado.
Astro.
_____________
Triganá, Chocó, febrero 2021.
Comments